Ahorre hasta
3 semanas* anualmente
Imagina una reducción del 16% de tu tiempo con la automatización, poniendolo en práctica digamos que ahorrarias 374 horas o 15 días al año.
Ahorre hasta $11 dólares* por factura
¿Y que hay de los ahorros de dinero? un caso práctico sería, si se procesan alrededor de 250 facturas cada mes, con la integración entre SAP Concur y SAP ECC se obtendría un ahorro de alrededor de 11 dólares por factura, lo que representaría una reducción anual de 33.000 dólares
CARACTERÍSTICAS
Sincroniza los datos de sus proveedores entre sistemas para asegurarse de que la información esté actualizada.
Envíe órdenes de compra y recibos válidos a Concur Invoice para ejecutar una verificación de 3 vías.
Obtenga todas las facturas aprobadas y publíquelas en SAP ECC
Envíe la confirmación del pago a Concur Invoice, dando visibilidad del pago a los proveedores.
¿Hemos llamado tu atención?
Descubre como nuestra integración se relaciona con tu negocio en cuestiones de ahorro.