¿Cómo lograr cumplimiento con Axosnet Funds Management Connector?

Actualizado: feb 11



Axosnet Funds Management Connector es una herramienta que nos ayudará con funciones relacionadas con el proceso de viajes en su empresa lo cual nos permite minimizar el error humano, así como reducir los tiempos en las ejecuciones de las tareas así mismo nuestro conector crea una comunicación estrecha entre SAP Concur y SAP ERP, que nos permite tener un control de la información que viaja entre sistemas.


Uno de los beneficios que ofrece Axosnet Funds Management Connector es la validación de presupuesto en tiempo real, esta nos permite realizar una verificación de cuál es el presupuesto disponible en el departamento, así cada solicitud de viaje será procesada de manera automática, minimizando el consultar directamente con el departamento correspondiente y evitando el largo tiempo de espera a tener respuesta de sí se cuenta o no con el presupuesto disponible para que el empleado pueda viajar.


Cuando un empleado genera una solicitud de viaje, un proceso eficaz y automático es disparado, generando un número de solicitud, verificando el presupuesto disponible y si este es aprobado por el líder correspondiente, entonces se generará un número de reserva. El número de reserva es el que nos indica que, el porcentaje del presupuesto que el viajero solicitó y apartó para su viaje, así nadie más podrá usar ese mismo presupuesto.


Finalmente con Axosnet Funds Management Connector posee exclusividad de un manejo rápido de presupuesto asegurando que tu viaje siempre cuente con los fondos suficientes, brindándote un servicio automático y eficaz.


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo