Automatización en tu proceso de facturación con AEC Invoice


La mayoría de las empresas al realizar la adquisición de bienes y/o servicios recurren a un proceso llamado Procure to Payment (P2P) el cual integra las fases desde que se planea una compra hasta que se paga al proveedor por el bien o servicio adquirido.


Los ERP más robustos como SAP cubren este proceso, acompañados de plataformas como SAP Concur que otorgan mejor fluidez y visibilidad del manejo de facturas a través de su módulo Invoice, siendo aquí donde para simplificar y optimizar el proceso, surge nuestra solución Axosnet ERP Connector para Concur Invoice, la cual le permitirá conectar su sistema SAP ECC/SAP S4 HANA con Concur Invoice con el objetivo de agilizar la gestión del P2P, desde las solicitudes de compra hasta el procesamiento y pago de sus facturas.

Nuestra solución le permitirá:


  • Relacionar las Órdenes de Compra y Entradas de mercancía existentes en SAP con las facturas que ingresan en SAP Concur mediante una verificación de 3 vías.


  • Enviar y publicar en SAP todas las facturas aprobadas y cuando estas sean pagadas, se enviará a Concur la confirmación de este estatus, dando visibilidad a quien lo necesite.


Además de facilitar el proceso de facturas, Axosnet ERP Connector para Concur Invoice le permitirá sincronizar los datos de sus proveedores entre ambos sistemas (SAP ERP y SAP Concur) por lo cual su información siempre estará actualizada.


Nuestra solución utiliza la automatización con el objetivo y beneficios de reducir la posibilidad de errores humanos hasta un 37%*, disminuyendo costos de hasta un $11* USD por factura y reducción de tiempo para su equipo de finanzas de hasta un 16%* en la operación de su empresa, acelerando los procesos y dando mejor visibilidad a su organización. Axosnet busca proteger su valiosa inversión contando con el apoyo de nuestro experimentado equipo para satisfacer las necesidades de su negocio configurando reglas para especificar y transformar la información necesaria en su sistema, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad para usted y su empresa. Para conocer más respecto a esta solución visita www.axosnet.com/erp-connector-for-invoice o bien el vídeo de nuestra solución www.youtube.com/watch?v=IH6a9bl9jqs


16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo